GuerreroGracias a su excelente resistencia y habilidades cuerpo a cuerpo, los guerreros se enfrentan a sus adversarios sin ningún miedo. La fuerza es la base de un grupo de aventureros, y mientras el guerrero se concentra en el combate cuerpo a cuerpo y de eso modo atraer la atención de los enemigos a sí mismo, el resto del grupo puede concentrar su ataque alrededor.
Los guerreros pueden usar un escudo y una espada, o pueden ir con un arma a dos manos. Esta es una elección entre una espada afilada o una gran hacha.
|  |
Puntos fuertes: - Gran variedad de habilidades de combate cuerpo a cuerpo
- Mayor número de puntos de vida
- Defensa más fuerte contra ataques físicos
| Puntos débiles: - No puede atacar a distancia
- Poco Maná
- Menor defensa contra ataques mágicos
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 | ClérigoEl clérigo da apoyo a sus compañeros con el poder sagrado de la luz y destruye a sus enemigos a través del poder de la Diosa Teva. Es una parte indispensable para cualquier grupo, ya que los aventureros del grupo equipados con el conjuro escudo mágico, tienen una buena protección. Con el don de la palabra sagrada, el clérigo tiene en su poder la decisión de si vives o mueres…
Los clérigos pueden usar un martillo o una maza. Para protección adicional, también pueden usar un escudo.
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Puntos fuertes: - La única clase de personaje con la habilidad de curación
- Mayor número de fortalecimiento de hechizos en el juego
| Puntos débiles: - No puede atacar a distancia
- Causas menos daño en los niveles superiores
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ArqueroEl arquero dispone de una amplia gama de habilidades y de hechizos de las fuerzas de la naturaleza con el fin de poder protegerse a sí mismo. Es un miembro de grupo que apoya con un peligroso ataque a distancia. Si el arquero tiene un objetivo en su punto de mira, la fuga es inútil.
Como arquero, puedes escoger entre: un arco y una potente salva de flechas mortales, o una ballesta con un disparo devastador.
|  |
Puntos fuertes: - De todas las clases de personaje es la que causa mayor daño al principio
- Daño muy alto contra objetivos
- DoTs (damage over time), Enfermedad, Veneno
- Habilidad para reducir la llamada de atención de los enemigosr
| Puntos débiles: - Sólo puede utilizar armaduras de cuero y, por tanto, tiene poca protección
- Más vulnerable a los ataque cuerpo a cuerpo
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 | MagoEl mago canaliza sus hechizos mágicos a través de la energía mágica Isyas. El mago es débil físicamente pero sin embargo tiene un gran poder mágico. El mago asesta el “golpe mágico” del grupo y puede deshacerse de una horda completa de enemigos con un hechizo de humo. Los enemigos huyen cuando ven a un mago realizar sus hechizos.
El mago puede utilizarse varitas y cetros.
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Puntos fuertes: - Muy eficaz contra múltiples objetivos a través de los hechizos
- Defensa muy alta contra ataques mágicos
| Puntos débiles: - Pocos puntos de vida
- Baja defensa contra ataques físicos
- Débil en combate cuerpo a cuerpo
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